Pregúntas Frecuentes

¿Cómo se realiza una compra en Capitals?

1. Elige la prenda que deseas, el color y talla. Le das clic al botón "agregar a carrito" para que la prenda seleccionada automáticamente vaya a la bolsa de compras. En caso de quieras solo esa prenda, dale clic al botón “realizar compra”. Si quieres agregar más artículos sigue navegando y seleccionando.

2. Cuando termines de elegir tus prendas favoritas, dale clic a tu bolsa de compras que se encuentra en la parte superior derecha de la web; corrobora la cantidad y el valor de tu pedido, para luego darle clic en "finalizar compra"

3. Llena toda la información de contacto que te solicitamos: Nombre, celular, DNI, etc. Por favor que sea completa para evitar devoluciones de parte del Courier. Una vez rellenes toda la información, dale clic en "CONTINUAR"

4. Seleccionar la opción de envío: 1. Lima o Callao 2. Provincia. Luego le das clic a "CONTINUAR"

5. En la sección de pagos encontrarás la opción: MERCADO PAGO

(Tarjetas de débito o crédito. Dale clic en "REALIZAR PEDIDO")

6. MERCADO PAGO, te derivarán a un anexo donde colocarás toda la información solicitada sobre tu medio de pago.

Te aseguramos que la plataforma de Mercado pago es 100% segura y confiable.

 7. Revisa tu correo electrónico en donde te llegará la confirmación de compra con tu número de pedido.

 

¿Cuál son los métodos de pago?

Pago con tarjeta de crédito o débito en nuestra Web.

Los pagos se efectúan a través de la plataforma de Mercado Pago. Cuando estés en la pantalla de pago, serás redirigido a una nueva pestaña y tendrás que introducir algunos datos para proceder con tú compra. Podrás pagar usando tanto tarjetas de crédito o como de débito.

Pago con transferencia bancaria Scotiabank o PLIN:

Escríbenos por mensaje, te estaremos brindando el número de cuenta y las instrucciones a seguir. En caso quieras usar PLIN es muy fácil, puedes transferirnos desde tu cuenta Interbank, BBVA, Scotiabank o BanBif a nuestro número 948570498. Todas las transferencias a través de PLIN llegan de forma inmediata.

Recuerda que al elegir esta opción tienes máximo 12hrs para realizar el pago. Deberás enviarnos el comprobante junto con el # de pedido por correo contacto@capitals.pe o al WhatsApp 981108572. De lo contrario, se procederá a anular la orden sin derecho a reclamo.

 

¿Cómo cuidar mis prendas?

​Para cuidar el producto, debes lavarlo a mano con detergente suave y no usar blanqueador. De preferencia, se le recomienda secarlo al ambiente.

 

¿Cómo hago cambios en un pedido que ya hice? (en caso aún no se haya realizado el envío)

​En caso de que hayas hecho un pedido por nuestra tienda virtual, pero quieras cambiarlo, te pedimos que por favor nos mandes un mensaje por WhatsApp con la frase "Quiero modificar mi orden". Encontrarás nuestro chat al lado derecho de tu pantalla. Ten en cuenta que solo se podrás solicitar un cambio dentro de las 24 horas posteriores de haber realizado el pedido.

 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

​Todas nuestras prendas fueron cuidadosamente diseñadas pensando en ti. Por ello, te pedimos que veas las fotos y leas las descripciones de cada producto con detenimiento antes de adquirirlo. Sin embargo, puedes cancelar tu pedido dentro de las 24 horas de haber realizado tu compra.

 

¿Cuál es mi talla?

Podrás ver nuestra guía de tallas en una pequeña ventana dentro de cada producto.