Política de Cambios

¿Puedo solicitar un cambio?

Su satisfacción es nuestra prioridad, por ello puede solicitar un cambio de producto siempre que:

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  • Este no haya sido utilizado, lavado y esté en su embalaje original con todas las etiquetas intactas tal cual lo recibió.

  • No tenga marcas sucias o de maquillaje.

  • No tenga olor a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.

 

Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior no procederá.

 

Capitals asume la responsabilidad del cambio, incluido los costos logísticos solo en los siguientes casos:

  • Error de envío: Se le envía al cliente una prenda que no solicito, una talla o color distinto.

  • Falla de confección: La prenda tiene un defecto de costura.

En estos casos le solicitamos enviar inmediatamente una foto del producto al correo de contacto@capitals.pe asunto: CAMBIO /APELLIDOS Y NOMBRE en un plazo máximo de 48 horas posterior a la recepción de su pedido.

Por favor incluir: tus datos personales, DNI, correo electrónico, celular, número de pedido y motivo del cambio.

Una vez pasado el plazo NO PROCEDERÁ NINGUN TIPO DE CAMBIO O COMPENSACIÓN.

Capitals tiene un plazo de 7 días hábiles para realizar el cambio luego de la coordinación con el cliente.

Solo en caso de que la prenda a cambiar ya no esté en stock, la compañía ofrecerá al cliente una NOTA DE CREDITO por el valor de la prenda, para que pueda elegir otra de su preferencia.

 

La nota de crédito tiene una validez por 3 meses desde el día de su emisión.

NO ESTAMOS RECEPCIONANDO SOLICITUDES DE CAMBIOS POR INSTAGRAM O WHATSAPP

 

NOTA: No podemos aceptar devoluciones o cambios en artículos comprados en oferta.

 

El cliente asume la responsabilidad y los costos logísticos en los diferentes casos a los antes señalados.

NOTA: No podemos aceptar devoluciones o cambios en artículos comprados en oferta.

Ropa, Moda, Lima